Blogia
Mauricio Sepúlveda - Concejal por OSORNO

Propuestas

Propuestas - El Empleo se debe fomentar en la comuna debido a la alta tasa de desempleo que enfrenta Osorno. Por eso una de mis propuestas como concejal será impulsar el fortalecimiento de la microempresa, dándole mayor dinamismo a la tramitación de iniciativas productivas.

- La Seguridad Ciudadana es un tema que debemos trabajar todos unidos, para ello mi propuesta en el Concejo será realizar cabildos con el objeto de elaborar entre todos medidas pertinentes para frenar la delincuencia y así parar este flagelo que amenaza nuestra ciudad.

- Con respecto a los Jóvenes y el empleo , mi tarea será promover este tema según las acciones establecidas en la Cumbre Mundial de empleo juvenil desarrollada en Egipto en el año 2002.

- En el área de Salud, es vital para nuestra ciudad agilizar la atención pública en nuestros policlínicos municipales. Debemos mejorar las condiciones de atención, para que la misma llegue a la totalidad de la población, sin distinción.

- En el tema de Educación, nuestra comuna ofrece diversas opciones de estudios para nuestros jóvenes. Sin embargo, en el nivel de enseñanza media creo que es necesario generar mayores oportunidades en el marco de la enseñanza técnico profesional, es por ello que propondré la creación de un Liceo Técnico Profesional en el populoso sector de Francke.

Los puntos antes enunciados serán los pilares en los cuales se desarrollará mi trabajo como Concejal por Osorno. Deseo saber su opinión a mis propuestas, como así también invito a que me envíen sus proyectos, ideas y/o sugerencias, contactándose a mi dirección de correo electrónico.

0 comentarios